Nora y Sara – Fotografía de bebés y familias

Una empieza a acostumbrarse a conocer familias que dejan huella pero aún asi no dejo de sorprenderme.
Hace unos meses hice un sorteo por facebook  para que la gente me ayudase a llegar a los 2000 “me gusta” en la página y unos de los dos ganadores que salieron fueron ellos.
Como en todas mis ultimas sesiones los hermanos mayores que vienen al estudio no me lo ponen precisamente fácil y Sara no podía ser menos. Son dos hermanas completamente diferentes de carácter pero hay algo que ambas tienen en común, y es que como sus padres trasmiten una magia especial.  No los conozco en profundidad, sólo he compartido un par de horas de mi vida con ellos pero lo suficiente para que a una la hagan sentir especial. Inma (la mamá) me dice que no sabe que es lo que tengo en la mirada que se captar momentos que emocionan. En principio tengo una ceguera en aumento por tantas horas delante del ordenador, y luego es que la mirada es el espejo del alma. (Ya me he hecho yo pétalos y flores jejeje)

Parecerá un post demasiado ñoño o empalagoso, o parecerá peloteo, pero sabéis lo que siente una cuando le entregas una sesión a alguien y ese alguien viene con un regalo para ti? Es el segundo cliente que lo hace (Gema, la mamá de Ainhoa fue la primera), y estuve apunto de romper a llorar como una niña. Mi hicieron un regalo suuuuper especial a sabiendas que me encanta África.

Los dos peques(Yoel y Nora) estuvieron jugando en el suelo del estudio con el regalo mientras ella le intentaba dar besitos al soso de mi hijo que no se dejaba, jajaja! Su madre y yo ya hemos concertado matrimonio entre ambos jajaja!

Inma y Zakari, felicidades por la familia tan bonita que habéis creado. El más grande de mis abrazos es para vosotros!

P.D: Estoy enamorada de vuestras hijas ♥

sin comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

Menu