Mar, 9 días

Cuantas sensaciones para contar en este post…

Sin duda estoy viviendo la etapa más estresante de mi vida, se me ha junto preparar el taller de fotografía infantil para padres y organizar el stand en IFEPA. Ni me imaginaba que cualquiera de las dos cosas me iba a llevar tantas horas de trabajo (hablo de estar un día hasta 16 horas preparando el temario del taller y ahora que es la una de la madrugada y sigo haciendo la selección de las fotos que voy a exponer y haciendo el boceto del stand para ver como va a quedar). Soy una persona extremadamente exigente y perfeccionista, supongo que esa será la base de mi negocio, asi que imaginaros cuando llega a mi estudio una bichita como Mar y decide darme una lección de que no todo sale como queremos, pero como bien dice mi ayudante “Al final lo acabo sacando adelante” y me siento orgullosa de ello.

Mientras estoy en una sesión de recién nacido siempre tengo la mente en blanco, me hace estar totalmente concentrada en el bebé y me ayuda a no trasmitirle mi estrés, pero en esta sesión pensaba “Como voy a dar yo un taller de recién nacidos?”. Me acordaba de toda la gente que me escribe y de sus palabras (sobre todo de ti Estrella, eres la que más insiste jejeje). Me preguntaba que haría si uno de los modelos del taller fuese tan difícil como fue Mar, o como hubiese sido el taller que yo hice si uno de los modelos hubiese sido como ella. Esta tarde al ver las fotos en el ordenador me he dado cuenta de que al final siempre se acaba sacando algo positivo de cada sesión y se aprende algo nuevo. Asi que, a lo que antes mi respuesta era “Lo siento, no entra en mis planes hacer un taller”, ahora mi respuesta sería “Puede ser…”.

Para mi fue super gratificante ver como se relajaba Mar en mis manos con los berrinches tan grandes que se cogia, y saber que todo lo aprendido hasta este momento me ha ayudado a entender mejor a los recién nacidos y ayudarlos a calmarlos.

No la tuve dormida más de 30 minutos en 5 horas pero si su primo me dejó colocarlo despierto en una postura, ella me dejó en varias!! Los niños de esta familia me dejan alucinada!

Su madre se moría de ganas de tener la foto del antes y el después, pero hacer esa foto con este nervio nos fue imposible, asi que igualmente yo quería que tuviese una foto con ella.

2 Comentarios
Comentario

Tu e-mail nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

  • Estrella17/11/2012 - 10:41

    Rocío,

    Me has dejado sin palabras, aquí estoy con las lágrimas sin ser capaz de pararlas.
    Disfruta de todo lo que tienes, porque eres una gran luchadora y como siempre te digo eres una ARTISTA y todo tus esfuerzos se ven recompensados.

    Un gran beso y no puedo seguir escribiendo….RespuestaCancelar

  • Estrella17/11/2012 - 19:32

    Rocío, leyendo otra vez tu post (ahora más relajada) te digo que sí que sí que te pienses lo de hacer un taller :D. Está mañana me has dejado sin palabras y ni me he enterado de que ya vas viendo otras posibilidades 😉RespuestaCancelar

Menu